Apoyo Actividad Municipal Programa “Suarez sin Hambre”


Evento en el cual por sugerencia del alcalde municipal apoyamos el día 27 de marzo de 2010 en la entrega de mercados donde se les entrego mercados a 200 familias beneficiarias del programa.

Asistencia de la Estrategia Juntos en los Concejos de Política Social


El día 19 de marzo asistimos a l concejo de política social donde se evaluaron algunos aspectos y se adquieren nuevos compromisos con algunas entidades locales que estaban presentes en dicho evento. Es de resaltar que siempre hemos estado involucrados en esta actividad.

Sesión de Reinicio Zona Rural


Esta actividad se llevo a cabo el día 28 de febrero de 2010 en la escuela santa Isabel de Hungría de la vereda agua blanca. Se les comenta el avance de la estrategia y reinicio de la misma en el municipio, asistieron al evento de 20 familias juntos.

Sesión de Reinicio Estrategia Juntos Zona Urbana


Esta actividad se realizo el día 26 de febrero de 2010 en la casa de la cultura en la cual participaron 45 familias Juntos, en esta reunión se socializo el avance de la estrategia y el reinicio de labores de la red en el municipio en su segunda fase, también se les dirigió un taller sobre la importancia de la prevención del dengue.

Día Verde


Se celebro el día verde el 19 de febrero en la vereda bacalla. Actividad en la cual involucramos familias juntos/familias en acción sembrando un árbol.