SESION DE INICIO

LANZAMIENTO DE JUNTOS EN SUAREZ


El día de la sesión de Inicio en el municipio de Suárez se llevo a cabo el día 22 de Febrero de 2009. Se realizo el evento en la Escuela Santa Rosa De Lima.



Asistencia masiva en el municipio de Suárez, estas son los primeros asistentes, muy cumplidos a la invitación realizada.



Poco a poco, fueron llegando los habitantes invitados al lanzamiento de JUNTOS. Habitantes de veredas y del perímetro Urbano.


Los habitantes de Suárez a la expectativa de la estrategia.






Haciendo su presentación personal, dando la bienvenida y explicando sobre la estrategia de JUNTOS la Coordinadora Local, MONICA RENGIFO TRILLEROS.

El párroco del municipio de Suárez, da la bendición a los presentes y a la estrategia JUNTOS, para que progrese y de buenos frutos en el municipio, pide la colaboración de todos para mejorar las condiciones de vida y aprovechen la oportunidad que les da el gobierno.


El señor alcalde del municipio de Suarez JORGE ENRIQUE LABRADOR BRIÑEZ, hace su presentación, habla a la comunidad de cifras invertidas para tener la estrategia JUNTOS en el municipio.





La presentación de las Cogestoras Sociales, (de izquierda a derecha) ANGELA MARIA CARDOZO, LUZ STELLA GUZMAN RAMIREZ, SILVIA BEATRIZ ARGUELLO GOMEZ.


En estas imágenes la dramatización de una familia desplazada, con necesidades de documentación y salud.
En estas imágenes los desplazados piden ayuda hospitalaria.

El Banco Agrario hizo su intervención, ofreciendo la oportunidad de bancarización y ahorro. Contesto las preguntas que un señor en su estado de campesino le pregunta como hace para poder adquirir un crédito.



Este es el refrigerio ofrecido por la alcaldía, para todos los invitados, junto con refrescos y agua en bolsa. Creatividad de la delegada municipal LEILA CONSTANZA URIZA, unas cucharas de totumo decoradas con el nombre del municipio, llenas con los manjares típico de la región, bizcochos, carmelitas, achiras, quesillo, rosquetes, etc.



Muestra folclorica, la reina del municipio de Suarez, bailando el Sanjuanero.

0 comentarios:

Publicar un comentario