El día 23 de mayo se da inicio a la capacitación de la segunda fase del Registro Único de Damnificados por la Emergencia Invernal donde se tuvo la oportunidad de compartir las experiencias, las expectativas por la emergencia invernal. Los municipios participantes fueron: venadillo, Coello, Piedras y santa Isabel.
Según los lineamientos del coordinador municipal se dio inicio a la segunda fase de Ola Invernal utilizando como estrategia para la recolección de la información de los damnificados, dos formas:
1. Un punto fijo en el en oficina de acopio de la red unidos siempre un recolector para la atención de los damnificados, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12m y de 2:00 p.m a 5:00 pm.
2. La descentralización a las zonas afectadas en las veredas rivereñas, según el censo municipal, donde 1 recolector realizaran el respectivo registro.
Estas jornadas se realizaran visitando las veredas: cañaverales arrayanes, la salada, hato viejo, aguas claras, la vega las margaritas, limonal, Sinaí, San Rafael, agua blanca, las mesas; donde se hará previo aviso y citación de las familias en punto de encuentro en las escuelas de dichas veredas.
0 comentarios:
Publicar un comentario